Dato curioso:

El primer coche matriculado en España fue un cuadriciclo de la marca Clement y su dueño fue José Sureda Fuentes. Su registro data del 31 de octubre de 1900, en Santa Catalina (Mallorca).

Ejemplos de visitas pudieran ser vehículos como este SEAT 1500, automóvil emblemático que desempeñó un papel importante en la historia de SEAT y contribuyó al desarrollo de la industria automotriz en España durante la segunda mitad del siglo XX. Su legado perdura como un símbolo de la historia automovilística española.

Hay coches clásicos que representan la infancia de muchos, así como el sueño de otros tantos. En nuestro taller nos dedicamos a su reparación, revisión y recambio de piezas.

Nuestros pasos son claros y firmes: estudiar la mecánica del vehículo para encontrar la solución más certera al inconveniente y conseguir que funcione como el primer día.

Algunos de los coches clásicos que han visitado nuestro taller y reparado su vehículo con nosotros podrían ser el Chrysler 180, el Land Rover Santana, el Mercedes 220S, el Seat 124, el Seat 600 y el Seat 1400.

Pinche en este enlace para más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.