Es verano, pero más o menos la estación llega a su fin. Aun así seguimos recibiendo coches para revisar y realizar así un viajecito, aprovechando las últimas semanas de vacaciones.
Hay quien es más de playa y quien prefiere irse a la montaña. Hay quien viene y simplemente cambia el gas del aire acondicionado o quien necesita el kit completo, esto es: diagnóstico del habitáculo, cambio de filtros si así lo requiriera, desinfección interior…
¡No nos olvidemos de las ruedas! Siempre pueden surgir problemas como zonas dañadas o tapones de válvula dañados. Siempre que quieras puedes consultar nuestra publicación donde hablamos del tema.
Antes de un viaje
Asegurarse de llevar el DNI, carnet de conducir, el permiso de circulación, la tarjeta de inspección técnica y la pegatina de la propia ITV a la vista. ¿Por qué esto es necesario? Las multas son la respuesta. Si uno no lleva encima el permiso de conducción, la multa es de diez euros, si el carnet está caducado, entonces serán doscientos euros, pero peor sería no tener seguro de coche, ya que podría variar la mula entre los 600 y 3000 euros, aproximadamente.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=»4.17.6″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column _builder_version=»4.17.6″ _module_preset=»default» type=»4_4″ theme_builder_area=»post_content»][et_pb_image src=»https://sdiautomocion.com/wp-content/uploads/2022/07/Mapa-Mental-informal-marrones-flechas.png» _builder_version=»4.17.6″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» title_text=»Mapa Mental informal marrones flechas» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ theme_builder_area=»post_content» _builder_version=»4.17.6″ _module_preset=»default» custom_margin=»-65px|||||»][et_pb_row _builder_version=»4.17.6″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content»][et_pb_column _builder_version=»4.17.6″ _module_preset=»default» type=»4_4″ theme_builder_area=»post_content»][et_pb_text _builder_version=»4.17.6″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″ min_height=»475.2px»]También hay que ser precavidos y contar con triángulos de emergencia (mínimo dos) y una rueda de repuesto, así como se recomienda tener partes para accidentes y el recibo del seguro del coche.
Verano = parar a descansar en un viaje de carretera
Las pausas son fundamentales. No solo por disfrutar de los paisajes, sino por descansar la vista y las posibles tensiones que se pudieran ocasionar de horas al volante.
Llevar refrescos y agua fresca siempre está bien, así como tiritas, esparadrapos, medicamentos para el dolor de cabeza o los mareos… ¡nunca se sabe!
Epílogo
El verano llega a su fin, pero aún queda tiempo para las vacaciones. Dedicándonos desde tantos años como los que nos avalan en la “salud” del automóvil, nos comprometemos con cada trabajo que entra por nuestra puerta, dedicándole la máxima eficiencia para la satisfacción de nuestros clientes.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta