Sean pequeñas barcas o pesqueros de tamaño medio, los vehículos de navegación son una de nuestras especialidades, puesto que ofrecemos un servicio técnico de calidad, atendiendo a necesidades como la remotorización.

Como gran emblema de nuestra ciudad y muy próxima a nuestro taller, tenemos siempre presente el parque de L’Albufera, donde converge naturaleza con gastronomía y, por supuesto no podrían faltar los paseos en barca. Catarroja tiene un puerto agradable de visitar, donde los atardeceres son increíbles y donde descansan algunas de las barcas que hemos reparado.

Muchos os estaréis preguntando sobre esta cuestión y es que en nuestro taller nos ocupamos de los grupos electrógenos de este tipo de vehículos. Un grupo electrógeno es un generador eléctrico por combustión interna. Para una mejor aproximación: En las ferias y mercadillos se ven motorcitos pequeños para hacer luz, imaginad esto en versión grande.

Normalmente nuestros clientes nos traen las piezas a reparar, que suelen ser los inyectores, pero es cierto que en diferentes ocasiones sí ha sido necesario trasladarse al puerto. Cabe destacar que, desde siempre, todo lo que ha ido a gasoil lo hemos arreglado. La gasolina forma parte de la excepción, como son los inyectores.

La reparación de motores de recreo, de uso profesional e industrial implica excelencia al ofrecer una orientación al cliente, porque, ante todo, en nuestro taller velamos por la seguridad de conductores y navegantes.

Datos clave a recordar sobre los grupos electrógenos:

    • El motor de los grupos electrógenos sirve para generar electricidad
    • El sistema eléctrico incluye baterías y sensores ligados al motor.
    • Cuenta también con un aislamiento de la vibración, así como un depósito de combustible y una bancada. La bancada implica un depósito que promete 8 horas de funcionamiento a pleno rendimiento.
    • A su vez se integran por piezas como un silenciador, un sistema de control, un interruptor automático de salida…