La OCU ha desvelado averías frecuentes según vehículos concretos.
La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) explicaba cómo los componentes eléctricos suelen suponer una traba para Skodas, Renaults, Dacias, Opels, Fiats y Alfas Romeos, donde podemos hallar inconvenientes en testigos, cierres, elevalunas…
En cuanto a problemas de motor, subrayaba casos de importancia en Citröen, Ford, Lancia, Mazda, Opel, Skoda, Volkswagen y Volvo. Muchas veces precedidos por tema de bombas, discos o tambores, entre otros.
La electrónica, por supuesto es un asunto que no pasa desapercibido con la modernización de los automóviles, conversación frecuente en usuarios que se plantean comprar un coche nuevo o de segunda mano.
Los sistemas de alimentación y climatización suelen ser cuestionados también en marcas concretas, como Alfa Romeo y Citröen, así como en el caso de los híbridos, híbridos enchufables y eléctricos pueden llegar a verse en situaciones desfavorables con sus averías.
Definitivamente, sea cual sea tu coche y su modelo, lo importante y lo siempre recomendado es realizar revisiones periódicas para evitar averías o incluso, si ya se ha dado el caso,»males mayores».
Deja una respuesta